DeportesT13

Concepción se postula como opción para recibir a La Roja

Concepción se postula como opción para recibir a La Roja
T13
Compartir
El estadio Ester Roa Rebolledo iba a albergar el amistoso contra Bolivia, y ahora se suma como opción para amistosos o partidos de Clasificatorias.

La Selección Chilena sólo tendrá un partido amistoso en la próxima Fecha FIFA de noviembre. Esto, ya que se canceló el duelo contra Bolivia que se iba a disputar en Chile, programado para el día 15.

Y el recinto elegido para la cancelada cita era el Ester Roa Rebolledo de Concepción, por lo que se espera que en futuras organizaciones, se tome en cuenta este reducto para albergar a la Selección. Sobre todo considerando que el estadio penquista es el más grande de regiones, con capacidad para 30.448 espectadores.

"El partido efectivamente se iba a jugar acá. Habría sido un honor enorme tener a la selección", dijo el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, al diario La Estrella. Así, la ANFP habría comprometido su palabra para agendar un nuevo partido en este complejo deportivo.

En esta línea, el alcalde dijo que "junto con agradecer nuestras gestiones, el presidente de la ANFP Sebastián Moreno quedó comprometido que en un próximo partido del seleccionado en el país, Concepción tendrá la prioridad".

Señal T13 En Vivo