Saltar Aviso
Deportes13

Confirman sensible baja en el Chile Open 2025: fue top ten y campeón de Masters 1000

Agencia UNO - Chile Open 2025
Compartir
Un ex número 9 del ranking ATP no estará presente en el torneo que se disputará del 22 de febrero al 2 de marzo en Santiago.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El Chile Open 2025 sufrió una importante baja a menos de una semana de que arranque la acción en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Se trata del italiano Fabio Fognini (95° del ranking ATP), quien alcanzó el noveno puesto del escalafón del tenis mundial en 2019, cuando se consagró campeón del Masters 1000 de Montecarlo

Patinadora fue sancionada por 6 años por mismo doping de Jannik Sinner
Lee También

Patinadora fue sancionada por 6 años por mismo doping de Jannik Sinner

El experimentado tenista tenía su cupo asegurado en el cuadro principal del torneo, pero tomó la decisión de no viajar a Santiago.

El pasado fin de semana, Fognini participó del Ultimate Tennis Showdown, torneo de exhibición disputado en Guadalajara. 

Sin embargo, no juega un partido oficial desde el 4 de enero, en la qualy del ATP 250 de Adelaida.

Agencia UNO - Fabio Fognini no estará en el Chile Open 2025
Agencia UNO - Fabio Fognini no estará en el Chile Open 2025

La baja de Fabio Fognini le permitió al alemán Yannik Hanfmann (101°) y al argentino Camilo Ugo Carabelli (91°) entrar al main draw del Chile Open 2025.

Confirman baja en el Chile Open 2025

Etiquetas de esta nota