Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Se espera postura de la Conmebol: Seremi recomienda suspender duelo entre Coquimbo y DyJ

Se espera postura de la Conmebol: Seremi recomienda suspender duelo entre Coquimbo y DyJ
T13
Compartir
La autoridad sanitaria de nuestro país considera que en toda la delegación argentina son contactos estrechos y deberían hacer cuarentena.

Un test PCR realizado en Chile al plantel de Defensa y Justicia arrojó que tres jugadores del elenco argentino dieron positivo al COVID-19, esto en la previa del partido frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, este jueves por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

[LEE TAMBIÉN] Jugadores de Defensa y Justicia dan positivo por COVID-19: podrían tener más bajas contra Coquimbo

El “Halcón” confirmó a través de un comunicado los tres casos – revelando que se trata de los futbolistas Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado – misma información que corroboró en las últimas horas la Seremi de Salud.

Al respecto, la autoridad sanitaria de nuestro país sugiere que los 24 jugadores del plantel argentino y los 34 miembros de la delegación son contactos estrechos, escenario en el cual deberían realizar cuarentena y el partido no se podría disputar.

Sin embargo, desde la Seremi advierten que es la Conmebol el organismo encargado de determinar que sucederá con el partido.

Recordar que el ente rector del fútbol sudamericano ya había optado por sacar al “Pirata” del Francisco Sánchez Rumoroso, por razones sanitarias, tras la imposibilidad de viajar desde La Serena al país vecino.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */