Copa América 2019

El equipo que prepara Reinaldo Rueda en la previa de la Copa América Brasil 2019

El equipo que prepara Reinaldo Rueda en la previa de la Copa América Brasil 2019
T13
Compartir
El técnico colombiano probó una línea de cuatro de mucha experiencia y el delantero Alexis Sánchez ya trabaja a la par de sus compañeros.

El técnico de la selección nacional Reinaldo Rueda tuvo este lunes su segunda práctica en suelo brasileño de cara al debut de la próxima semana en la Copa América. Este lunes el colombiano paró un equipo que, todo indica, jugará un partido amistoso este martes ante un equipo local y podría ser el del debut ante Japón.

Todos los convocados estuvieron trabajando de igual manera en la localidad de Itú, donde está concentrando el combinado chileno. Alexis Sánchez parece dejar atrás su lesión en el tobillo y trabajó con balón, lo mismo que Óscar Opazo, quien sufrió amigdalitis hace algunos días.

Revisa este video también:

En esta jornada Rueda conversó en privado con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, la línea de cuatro histórica que se coronó campeona de dos Copa América y que podría repetir esta edición, esta vez, con Gabriel Arias en el arco.

La principal novedad sería el ingreso de Jara y la salida de Guillermo Maripán, quien no tuvo un buen partido ante Haití y fue reemplazado en el entretiempo por Paulo Díaz. El jugador de Estudiantes de La Plata, no estuvo disponible para ese partido por algunas molestias físicas.

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Jara ganaría el pulso y sería la opción de Rueda para el debut de la Roja en Copa América

Erick Pulgar y José Pedro Fuenzalida son los que más puntos habrían ganado en el último amistoso de Chile, por lo que el hombre del Bologna compartiría el mediocampo con los consolidados Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

En delantera, el jugador de la Universidad Católica ocuparía la banda derecha y Eduardo Vargas el centro del ataque. Si está en condiciones, Sánchez sería el titular del equipo de Rueda.

LEE TAMBIÉN: José Pedro Fuenzalida: "Debemos estar preparado para jugar con Alexis o sin él"