Copa América 2019

[VIDEO] Así es el "Messi brasileño”, el fanático que causa sensación en la Copa América

[VIDEO] Así es el "Messi brasileño”, el fanático que causa sensación en la Copa América
T13
Compartir
Vendió su motocicleta y computador para viajar hasta Salvador de Bahía, donde se encuentra el astro argentino por la Copa América.

Es la rivalidad más aguda del fútbol sudamericano; sin embargo, la genialidad del argentino Lionel Messi ha logrado que un brasileño lo imite y lo nombre como su ídolo.

Paulo Vitor Veiga Rodrigues, un brasileño de 29 años conocido en redes sociales como el “Messi brasileño”; quien vendió sus pertenencias para poder viajar hasta Salvador de Bahía y conocer a su ídolo, quien se encuentra en aquella ciudad por la Copa América de Brasil 2019.

Para realizar el viaje, el imitador vendió su motocicleta y su computador.

Pese a no tener entrada para ver el partido de Argentina contra Colombia, el imitador viajó hasta Salvador, donde tuvo la oportunidad de fotografiarse con otros aficionados; pues su parecido era llamativo y causaba sensación entre los fans.

En una entrevista con Ruptly, Veiga Rodrigues señaló que: “Si un día pudiera conocer a Messi creo que le diría que es un gran hombre, que cambió mi vida y que Brasil lo ama (…) que es un ser humano fantástico".

El imitador también expresó que  se hizo popular en todo el mundo a raíz de una cuenta que creó hace tres años en Twitter. "Desde entonces he hecho muchos amigos y he conocido a mucha gente".

CONOCE AL DOBLE BRASILEÑO DE MESSI:

 

Señal T13 En Vivo