Copa América 2019

Argentina vence a Venezuela y enfrentará a Brasil en las semifinales de la Copa América

Argentina vence a Venezuela y enfrentará a Brasil en las semifinales de la Copa América
T13
Compartir
La Albiceleste se impuso por 2-0 este viernes en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina venció 2-0 a Venezuela este viernes en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

De esta forma tendremos clásico sudamericano en las semifinales del certamen continental, pues ahora la Albiceleste se medirá ante el anfitrión Brasil por el paso a la gran final.

El decisivo encuentro se disputa el martes 2 a las a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La “Vinotinto” llegaba invicta a este compromiso, mientras que el país vecino había tenido más problemas en su grupo para avanzar. Sin embargo, los de Lionel Scaloni rápidamente desnivelaron el marcador cuando a los 10 minutos de juego Lautaro Martínez marcó el primero.

[VIDEO] Un error del arquero venezolano acerca a Argentina a semifinales con el segundo gol

Se esperaba la reacción llanera en el segundo tiempo, pero en un compromiso donde escasearon las llegadas con claridad, Giovani Lo Celso aprovechó una falla del portero Wuilker Fariñez, quien dio rebote a un remate de Sergio Agüero, para estructurar el 2-0 definitivo a los 74’.

[VIDEO] Argentina empezó con todo y se pone en ventaja con un gol de taco de Lautaro Martínez

De esta forma Argentina y Brasil volverán a verse las caras en Copa América. Recordar que tal como le ocurrió ante La Roja, la Albiceleste perdió dos finales consecutivas frente a la “Verdeamarela”.

En Perú 2004 igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario y Brasil se impuso 4-2 en penales. En Venezuela 2007, en tanto, el “Scratch” ganó 3-0.