Copa América 2019

Brasil cumple y golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019

Brasil cumple y golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019
T13
Compartir
El elenco anfitrión se impuso por 3-0 este viernes en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Brasil venció 3-0 a Bolivia este viernes en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, en el inicio de la Copa América 2019. De esta forma el elenco anfitrión suma sus primeros tres puntos en el Grupo A del certamen continental.

Como dueño de casa la “Verdeamarelha” llegaba con la obligación de imponerse ante la “Verde” y no defraudó ante su gente. Los locales hicieron sentir su supremacía y se instalaron en territorio visitante.

A los 20 minutos de juego el juez Néstor Pitana estrenó el VAR en Copa América para amonestar al boliviano Fernando Saucedo por juego peligroso.

A pesar del dominio de Brasil, la primera etapa terminó sin goles. Sin embargo, recién iniciado el complemento, a los 50’, Philippe Coutinho inauguró el marcador mediante un lanzamiento penal que también fue sancionado gracias al video arbitraje.

[VIDEO] Philippe Coutinho aumenta para Brasil sobre Bolivia en el arranque de la Copa América

El hombre de FC Barcelona no tardó en aumentar, pues sólo 180 segundos más tarde volvió a inflar las redes tras conectar de cabeza un centro de Roberto Firmino.

[VIDEO] Everton marca un golazo y sentencia la victoria de Brasil sobre Bolivia

Brasil se imponía sin mucho desgaste y en un partido que no ofrecía grandes emociones, pero le faltaba la guinda a la torta.

Fue así como a los 85’ Everton estructuró el 3-0 definitivo con un remate de derecha desde fuera del área.

[VIDEO] Coutinho anota el primero para Brasil en Copa América con penal cobrado gracias al VAR

La jornada inicial del Grupo A la completarán Venezuela y Perú este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

En la próxima fecha de esta serie, el martes 18, Bolivia enfrentará a Perú en el Maracaná de Río de Janeiro (17:30) y Brasil chocará con Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía (20:30).