Copa América 2019

Brasil vs. Perú: Horario y dónde ver en vivo la gran final de la Copa América 2019

Brasil vs. Perú: Horario y dónde ver en vivo la gran final de la Copa América 2019
T13
Compartir
El certamen de selecciones más importante del cono sur conocerá a su flamante campeón durante la tarde de este domingo en el Estadio Maracaná.

Este domingo, la Copa América Brasil 2019 tendrá a su gran ganador. El Estadio Maracaná será el recinto que acogerá la final entre Brasil y Perú.

Por un lado, el anfitrión llega a esta instancia tras derrotar a Argentina en un duelo que no extuvo exento de polémicas por un par de penales no cobrados en favor de la albiceleste.

Aunque, de igual forma, el conjunto dirigido técnicamente por Tite se impuso y abrochó su paso a la gran final.

Mientras que Perú llega a disputar la final tras derrotar de manera contundente, con jerarquía y autoridad a Chile por 3-0.

Esto pese a los cuestionamientos hacia el plantel y Ricardo Gareca, tras un par de partidos en la Copa América donde no mostraron su mejor versión.

Respecto a las cifras, Brasil y Perú se enfrentaron 44 veces; de los cuales 31 victorias fueron para el equipo que hoy oficia de local, 9 fueron empates y 4 fueron triunfos peruanos.

El último antecedente entre ambos, fue en el cierre del Grupo A del certamen, cuando los brasileños golearon por 5-0 a los de la franja sangre.

PROGRAMACIÓN:

Final de Copa América: Brasil vs. Perú

Previa: 15:00 horas

Pitazo inicial: 16:00 horas

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Transmite: Canal 13 y T13.cl

Señal T13 En Vivo