Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

Comité Organizador reconoce fallas en la comunicación del VAR y el árbitro del Brasil - Argentina

Comité Organizador reconoce fallas en la comunicación del VAR y el árbitro del Brasil - Argentina
T13
Compartir
De acuerdo a un medio brasileño el bloqueo de las señales de seguridad del Presidente Jair Bolsonaro, quien asistió al juego, habría provocado el daño que fue solucionado antes de comenzar el partido según la organización.

La comunicación entre el árbitro del partido de este martes Rudy Zambrano y los asistentes del VAR sufrió una falla técnica, según confirmó este miércoles el Comité Organizador Local (COL) al medio brasileño Globo Esporte.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi tras derrota de Argentina: "El árbitro no fue justo"

El juez ecuatoriano fue fuertemente criticado tras dirigir el partido entre Argentina y Brasil, por jugadores de ambos países, y también por la prensa trasandina que lo apuntan por no haber revisado la repetición de dos jugadas que pudieron terminar en penal para la albiceleste.

Revisa este video también:

Según confirmó el COL la falla se habría producido minutos antes que comenzara el duelo y se habría solucionado también en ese lapso de tiempo. De acuerdo a Globo Esporte el problema se debió al bloqueo de las señales de seguridad del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien asistió al Estadio Mineirao para ver el partido por semifinal.

[FOTOS] Los memes de Lionel Messi por un nuevo fracaso con la Selección Argentina

De acuerdo a la Confederación Sudamericana de Fútbol durante el juego no hubo anomalías en el VAR que estaba a cargo del árbitro uruguayo Leodán González.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */