EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Copa América 2019

La respuesta de Gabriel Arias a las críticas en su contra tras el paso de Chile a semifinales

La respuesta de Gabriel Arias a las críticas en su contra tras el paso de Chile a semifinales
Felipe Lazo
Compartir
El guardapalos chileno ha sido constantemente criticado pese a recibir solamente dos goles en lo que va de Copa América.

La victoria frente a Colombia por penales en Copa América significó un desahogo al interior del camarín de la selección chilena y también para el arquero titular Gabriel Arias.

El guardameta de Racing Club de Argentina aprovechó el paso a semifinales para hacer sus descargos con respecto a las constantes comparaciones con Claudio Bravo, capitán y titular en los últimos diez años en la Roja.

"Se habla mucho de la sombra de Claudio Bravo. Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas. Es feo. Lo importante es la persona. Mi familia es la que lo vive más de cerca y lo afecta más a ellos que a mí. Esperamos que podamos terminar de la mejor manera. No es bonito que te critiquen a un hijo", explicó el portero en una entrevista post partido.

A pesar de mostrar pequeños inconvenientes en el juego con los pies y críticas en redes sociales, el arquero chileno -y flamante campeón en Argentina- se mostró firme frente a las escasas situaciones generadas por el equipo cafetero. El arquero ha recibido solo dos goles en cuatro partidos de Copa América.

Señal T13 En Vivo