Copa América 2019

Festeja Paraguay: Ecuador y Japón timbran amargo empate y ambos se despiden de la Copa América

Festeja Paraguay: Ecuador y Japón timbran amargo empate y ambos se despiden de la Copa América
T13
Compartir
El encuentro que cerró este lunes la fase grupal terminó 1-1 en Belo Horizonte. Con este resultado la “Albirroja” avanza junto a Perú como mejores terceros.

Ecuador y Japón igualaron 1-1 este lunes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el cierre de la fase grupal de la Copa América Brasil 2019.

Con este resultado ambas escuadras se despiden del certamen continental, pues la “Tricolor” terminó en el último lugar del Grupo C con sólo un punto, mientras que los “Samurái Azules” acabaron terceros con dos unidades, pero peor diferencia de gol que Paraguay, que avanza como mejor tercero junto a Perú.

Ahora la “Albirroja” se medirá ante el anfitrión Brasil en la ronda de los ocho mejores, el jueves 27 a las 20:30 horas de nuestro país en el Arena do Gremio de Porto Alegre, mismo rival al que eliminó en los cuartos de Chile 2015 y Argentina 2011, en ambas ocasiones mediante los lanzamientos penales.

En cuanto al partido, Shoya Nakajima inauguró el marcador a los 15 minutos de juego para los asiáticos, que se ilusionaban con la clasificación.

[VIDEO] Ecuador 1 - 1 Japón, Ángel Mena (35')

Antes del descanso, a los 35’, Ángel Mena emparejó el marcador para los ecuatorianos, un empate que de poco les sirvió y que terminó dejando a ambos fuera del certamen continental.

[VIDEO] Ecuador 0 - 1 Japón, Shoya Nakajima (15')