Copa América 2019

El concurso con el que Marcelo Díaz premiará a quienes acierten al resultado de Chile-Ecuador

El concurso con el que Marcelo Díaz premiará a quienes acierten al resultado de Chile-Ecuador
T13
Compartir
El actual volante de Racing llamó a participar en un llamativo concurso que premiará a quienes acierten al resultado del duelo entre la Roja y Ecuador por la Copa América.

A pesar de no figurar dentro de los 23 jugadores que forman parte del plantel de la selección chilena en la Copa América, Marcelo Díaz se las ha ingeniado para estar presente en el desarrollo del torneo continental.

El volante de Racing aprovechó el duelo entre la Roja y el combinado de Ecuador para realizar un estimulante concurso dirigido a todos quienes lo sigan en su cuenta de Instagram. 

La dinámica consiste en jugársela por el resultado exacto que se dará en el duelo entre los dirigidos por Reinaldo Rueda ante el conjunto ecuatoriano. Quienes acierten al marcador, podrán participar por 5 camisetas oficiales de Racing.

"Solo se recibirán respuestas hasta el pitazo inicial. Se van a ganar cinco camisetas de Racing los que acierten el resultado final del partido. Si hay más de cinco aciertos, se irán a sorteo para elegir a los ganadores", señaló el jugador formado en la Universidad de Chile.

Además, agregó que habrá otro premio para quienes adivinen los jugadores que marcarán los goles del partido, además, claro, de acertar al resultado. 

El galardón, en este caso, será, de acuerdo al volante, "un viaje, con todo pagado, para ver un partido de Racing"

Finalmente, aclaró que en caso de que el partido termine en un empate sin goles, el concurso será declarado desierto. 

 

Señal T13 En Vivo