Deportes13

"Hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo": Bravo dice que abordará polémicas tras Copa América

El guardameta del Manchester City se encuentra en una clínica deportiva en la Región de Aysén, desde donde admitió que extraña a la selección.

Crédito: Instagram/claudiobravo1
[VIDEO] En silencio y posando con las Copas América: Bravo reaparece en medio de quiebre en La Roja

El arquero del Manchester City y bicampeón de América con la Roja, Claudio Bravo, aseguró que abordará las diferencias que mantiene con otros seleccionados solo en el momento oportuno, para así dejar trabajar tranquilamente al equipo cuando solo quedan días para iniciar la Copa América de Brasil 2019.

"No es el momento de hablar, yo hace más de un año que no estoy inserto en la selección, ya habrá tiempo de hablar de la selección cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno, hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo", comentó Bravo en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, el excapitán deseó un nuevo título para Chile: "Esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir los éxitos deportivos que al final son la conclusión del trabajo, yo creo que se trabaja pensando en ese objetivo, si se trabaja pensando en solo ir a participar creo que no es lo más lógico", dijo.

Al ser consultado si desearía ser parte de la selección de nuevo, el arquero reconoció que la extraña y que siente nostalgia: "Cuando tiene algo no lo extraña, después no lo tiene y lo extraña y es un poco especial", concluyó.

El guardameta del City se encuentra en una clínica deportiva en la Región de Aysén, en el marco de una intensa labor social y deportiva que realiza en la zona.

LEE TAMBIÉN: [FOTO] Café y abrigo: La solidaria campaña que unió a Claudio Bravo y Francisco Saavedra

TE DESAFIAMOS A PROBAR TUS CONOCIMIENTOS DE LA COPA AMERICA. CONTESTA ESTA TRIVIA SEMANAL GRATUITA Y GANA pelotas de la Copa y camisetas de la selección * Términos y condiciones

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13