Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

Messi y su categórica crítica a la Copa América: “Las canchas son una vergüenza”

Messi y su categórica crítica a la Copa América: “Las canchas son una vergüenza”
T13
Compartir
El capitán argentino volvió a mostrarse molesto por el estado del terreno de un juego, esta vez del Maracaná, estadio donde se jugará la final del torneo.

Argentina derrotó por dos goles a cero a Venezuela en su cruce por los cuartos de final de la Copa América. Messi  y compañía lograron el paso semifinales donde los espera Brasil que en la jornada anterior derrotó a Paraguay por lanzamientos penales.

Sin embargo, el crack argentino no se vio cómodo en el campo de juego y una vez terminado el partido hizo una dura crítica del estado de las canchas que están albergando los partidos en esta Copa América.

"La verdad, es que las canchas son una vergüenza. Es difícil controlar la pelota, llevarla. Parece un conejo la pelota, sale para cualquier lado con esta cancha. Para lo que hay es para adaptarse", señaló Messi sobre la cancha del Maracaná.

Esta no es la primera vez que un transandino de queja de los terrenos de juego. Anteriormente el técnico Scaloni puso en duda la nula prolijidad del césped del Arena Fonte Nova, donde sus dirigidos cayeron por 2 a 0 ante Colombia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */