Copa América 2019

"No paramos de sufrir": La reacción de la prensa argentina tras deslucido empate en Copa América

"No paramos de sufrir": La reacción de la prensa argentina tras deslucido empate en Copa América
T13
Compartir
La Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay este miércoles y deberá jugarse la vida en la última fecha del Grupo B para avanzar en el torneo.

Argentina y Paraguay igualaron 1-1 este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el cierre de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Esta igualdad deja a la Albiceleste en el último lugar de su serie con sólo un punto –al igual que Qatar pero con peor diferencia de goles– y obliga a los de Lionel Scaloni a jugarse la clasificación en la última fecha, cuando el domingo enfrenten a las 15:00 horas de nuestro país a los árabes en Porto Alegre.

Un escenario que no tiene nada de contenta a la prensa del país vecino, que reaccionó con una mirada crítica tras este nuevo trago amargo de su selección.

Clarín tituló en su cobertura del partido que “Argentina volvió a quedar en deuda y apenas rescató un empate con ayuda del VAR”.

Con desacoples defensivos y sin ideas en ataque, el equipo de Scaloni se jugará la clasificación en la última fecha”, añadió Clarín.

Por su parte, Olé tituló: “No paramos de sufrir”, recalcando que “Argentina empató 1-1 con Paraguay en otro pobre partido y habrá que vencer a Qatar para no depender de nadie y meterse en cuartos de final. La Selección tiene mucho que mejorar si quiere seguir vivo en la Copa América”.

Señal T13 En Vivo