Copa América 2019

"No pasa nada": Eduardo Vargas recibe lindo mensaje de su esposa tras el penal fallado ante Perú

"No pasa nada": Eduardo Vargas recibe lindo mensaje de su esposa tras el penal fallado ante Perú
T13
Compartir
Daniela Collet dedicó unas palabras a su esposo, que jugó los 90 minutos en el partido que impidió que La Roja pasara a su tercera final de Copa América.

En los últimos minutos del partido que Chile perdió 3-0 contra Perú en las semifinales de Copa América, La Roja tuvo la oportunidad de descontar con un penal que tras una jugada de Charles Aránguiz, se cobró vía VAR.

Ante la pelota se puso el delantero Eduardo Vargas, quien también tenía la opción de consolidarse como uno de los goleadores históricos del equipo nacional y el torneo continental, pero el destino quiso otra cosa. Cuando el árbitro hizo sonar el pito, el Edu cogió carrera y picó el balón para que segundos después el arquero peruano Pedro Gallese lo atrapara sin tener que moverse.

El delantero se llenó de críticas por su decisión, pero su esposa Daniele Colett publicó rápidamente un mensaje de ánimo en Instagram: "No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti", comenzó.

"Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste... y calladito... siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas", concluyó a nombre de toda la familia también compuesta por dos hijos y uno por nacer.

Ahora La Roja tendrá la oportunidad de dejar la Copa América de Brasil 2019 con caras alegres cuando el próximo sábado 6 de julio enfrente a Argentina por el tercer lugar. Perú hará lo propio contra Brasil para definir el campeón el domingo.

Señal T13 En Vivo