Copa América 2019

"No sabes como me pongo en tu lugar": El apoyo de Marcelo Díaz a Gabriel Arias tras fuertes críticas

"No sabes como me pongo en tu lugar": El apoyo de Marcelo Díaz a Gabriel Arias tras fuertes críticas
T13
Compartir
El volante de Racing publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dedicó un emotivo mensaje al portero nacional.

El volante de Racing de Avellaneda de Argentina, Marcelo Díaz, entregó su respaldo al arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, tras la eliminación de Chile de Copa América en manos de Perú. El arquero fue apuntado por su responsabilidad en uno de los goles, pero además fue fuertemente hostigado por usuarios de redes sociales en Instagram. 

El arquero de Racing Club fue víctima de insultos y también su familia, por lo que tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, en la que se concentraron los mensajes.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Marcelo Díaz publicó una foto de ambos en Racing y escribió: "Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros".

LEE TAMBIÉN: "Contigo hasta la muerte": El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Gabriel Arias tras fuertes críticas

En esa línea, agregó que "quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa".

Por último, señaló que "acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", concluyó.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo