Copa América 2019

Qatar vs. Argentina: Horario y dónde ver en vivo el trascendental duelo del Grupo B

Qatar vs. Argentina: Horario y dónde ver en vivo el trascendental duelo del Grupo B
T13
Compartir
El Arena do Gremio recibirá un duelo lleno de tensión, donde la albiceleste buscará limpiar heridas y mejorar sus presentaciones previas ante Colombia y Paraguay. Qatar, en tanto, quiere dar la sorpresa.

Este domingo, Qatar y Argentina medirán fuerzas en el tercer partido del Grupo B de la Copa América Brasil 2019; duelo que está pactado para las 15:00 horas y que se disputará en el Arena do Gremio.

El trascendetal duelo para los transandinos se da producto de su posición en la tabla. Habiendo cosechado una derrota ante Colombia y un empate ante Paraguay, los adiestrados por Lionel Scaloni arriban con solo un punto, pero ubicados en el fondo de la tabla de ubicaciones.

Por su parte, Qatar llega con la ilusión intacta de meterse en la siguiente ronda. Si bien consiguió un empate ante Paraguay -tras ir 2-0 abajo- y una ajustada derrota ante Colombia, su diferencia de gol le favorece y, hasta ahora, está quedando tercero.

La tensión y la presión se posa sobre la albiceleste que quiere dejar atrás sus malas presentaciones en el certamen y demostrar una mejoría en esta instancia. Sin embargo, Qatar ha demostrado una gran calidad técnica y táctica en los dos duelos que preceden el de este domingo y prometen no ser un rival fácil de vencer.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Qatar vs. Argentina

Lugar: Arena do Gremio

Previa: 14:00 horas

Pitazo inicial: 15:00 horas

Transmite: Canal 13 y T13.cl

Señal T13 En Vivo