Copa América 2019

Rueda sobre la intervención del VAR en Chile VS. Colombia: "Para eso lo crearon"

Rueda sobre la intervención del VAR en Chile VS. Colombia: "Para eso lo crearon"
T13
Compartir
Chile venció 5-4 a Colombia en penales este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo y se instaló en las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Tras dos goles anulados por el VAR y un penal no sancionado, Chile se impuso contra Colombia en penales con un triunfo de 5-4 en el Arena Corinthians de Sao Paulo. 

El técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, celebró al término y felicitó al grupo por "la entrega, por la mística, por ese gran huevo que hicieron, fue muy inteligente, de mucha aplicación, de mucho carácter y bueno al final una bendición de Dios el sortear esto a favor nuestro".

Consultado por el proceso del VAR, sostuvo que "creo que es algo que hay que asimilar, que para eso lo crearon y bueno por fortuna no se perdió la focalización del juego". 

Respecto al retraso de 40 minutos al partido, Rueda explicó que "fue un desgaste grandísimo, casi dos horas dentro del bus para llegar acá, pero el grupo se sobrepuso y se hizo un bueno trabajo y creo que se demostró en la cancha con un buen juego".

Ahora la Selección Chilena espera en semifinales al ganador del duelo entre Uruguay y Perú, compromiso por el paso a la gran final que se jugará el miércoles 3 de julio a las 20:30 horas de nuestro país en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Señal T13 En Vivo