LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Copa América 2019

Scaloni por dichos de Vidal: "Lo dijo rápido, pero no es lo mismo terminar tercero que cuarto"

Scaloni por dichos de Vidal: "Lo dijo rápido, pero no es lo mismo terminar tercero que cuarto"
T13
Compartir
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dejó claro que sus jugadores están motivados para el encuentro de este sábado con Chile.

El entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien le quitó importancia al desafío por el tercer puesto de la Copa América una vez concluida la semifinal ante Perú, y afirmó que su equipo está motivado para alcanzar una victoria.

"Vidal lo dijo rápido, como siempre después de un partido, pero pasa el tiempo y te das cuenta que es un partido importante, porque es la selección y está la competencia", declaró Scaloni.

[LEE TAMBIÉN]: Vidal asegura que partido ante Argentina por el tercer lugar "no tiene ninguna importancia"

Y agregó: "No es lo mismo terminar tercero que cuarto, así que pondremos a lo mejor para este partido. No tenemos a Lautaro—Martínez—ni a Marcos Acuña. Cambiaremos por lo que creemos que es mejor, porque estamos bien y queremos terminar de la mejor manera".

El DT del cuadro trasandino, cuyo contrato finaliza el 30 de diciembre, declaró que "no pensamos en que nos vaya mal, dadas las condiciones en que estamos, porque estamos bien en un momento importante y queremos terminar de la mejor manera". 

No descartó que "nos gustaría estar en el partido del domingo, es la única realidad y no podemos, así que tenemos que competir por otro partido que es importante, no igual de importante, pero es importante y no creo que cambie lo mostrado hasta ahora".

Puntualizó que "si competimos y hacemos lo mismo del otro día, y seguimos el camino, imagino que nos irá bien, esa es la idea, no creo que el partido cambie lo hecho hasta ahora, la idea es competir de la misma manera y hay que irse con una sensación positiva".

Argentina enfrentará a Chile el sábado a las 15:00 horas chilenas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo