Copa América 2019

Vidal asegura que partido ante Argentina por el tercer lugar "no tiene ninguna importancia"

Vidal asegura que partido ante Argentina por el tercer lugar "no tiene ninguna importancia"
T13
Compartir
La Roja enfrentará a la Albiceleste por el bronce este sábado, luego de la derrota ante Perú en semifinales.

Chile perdió ante Perú este miércoles en las semifinales de la Copa América Brasil 2019 y deberá conformarse con jugar el partido por el tercer lugar, el sábado frente a Argentina a las 15:00 horas de nuestro país en Sao Paulo.

Tras la derrota, el volante chileno Arturo Vidal aseguró al CDF de cara a la definición por el bronce que es “un partido que se pelea el tercer lugar, que no tiene ninguna importancia, sino que es para cumplir no más. Tratar de descansar y sacar lo mejor que se ha hecho en esta copa”.

Sobre el compromiso de esta noche en Porto Alegre, el “King” dijo “creo que el primer tiempo fue muy extraño, ellos concretaron las dos ocasiones que tuvieron y sacaron la diferencia”.

“Triste porque lo buscamos, siempre lo buscamos, pero en semifinales uno no se puede equivocar así. Dimos ventaja y se dio esto”, añadió.

Junto con felicitar a Perú por el paso a la final, Vidal consideró que el país vecino “nunca fue superior a nosotros, sino que aprovecharon las ocasiones, pegaron el primer golpe y de contragolpe nos hicieron el segundo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */