Copa América 2019

Con Alexis de titular: Reinaldo Rueda reveló el equipo que quiere contra Japón

Con Alexis de titular: Reinaldo Rueda reveló el equipo que quiere contra Japón
T13
Compartir
Este miércoles el entrenador colombiano dialogó con la prensa y dio a conocer cómo formará en el estreno de Copa América.

A falta de cinco días para que la Selección Chilena haga su estreno en la Copa América Brasil 2019 con Japón como adversario, Reinaldo Rueda dio a conocer el esquema y nombres de jugadores con los que ha trabajado para el arranque del torneo de selecciones.

“Hemos trabajado con 4-3-3 y con el 4-4-2 y en eso está la virtud del jugador chileno para adaptarse tácticamente”, comunicó el adiestrador haciendo referencia a cómo paró el equipo frente al XV de Noviembre en el partido amistoso disputado este martes.

Así, La Roja saldría al campo con: 

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida

A pesar de tener el planteamiento casi definido, el cuerpo técnico y médico de La Roja seguirá con las evaluaciones diarias de Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, siendo este último una de las sorprensas para el primer partido de la Selección en Copa América.

Señal T13 En Vivo