Copa América 2019

Gary Medel: "Desde que tengo 18 o 19 años que no tomo"

Gary Medel: "Desde que tengo 18 o 19 años que no tomo"
T13
Compartir
El capitán de la Selección Chilena aseguró que en la actualidad no bebe alcohol.

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, sorprendió con una declaración en medio de las acusaciones de indisciplina en La Roja, a exactos diez días para que comience la Copa América Brasil 2019.

En entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el “Pitbull” aseguró que “no bebo alcohol, desde que tengo 18 o 19 años que no tomo”.

En el adelanto de la entrevista que saldrá completa durante esta semana, el jugador de Besiktas detalla que “cuando me pillaron los Carabineros, desde ahí que no bebo”, apuntando al incidente del 25 de mayo de 2007, cuando fue sorprendido en estado de ebriedad en el Barrio Bellavista, hecho que pudo costarle su participación en el Mundial Sub 20 de Canadá ese mismo año, donde La Roja obtuvo el tercer lugar.

Por estos días la polémica está instalada en el camarín de la Selección Chilena, luego de que el periodista Juan Cristóbal Guarello revelara una conversación con el portero Claudio Bravo, donde el meta de Manchester City denunció una grave indisciplina en medio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo