Copa América 2019

"Me arrepiento por lo que hice": Jara saca la voz tras agresión a hincha que invadió la cancha

"Me arrepiento por lo que hice": Jara saca la voz tras agresión a hincha que invadió la cancha
T13
Compartir
El defensor de La Roja habló por primera vez tras el incidente que protagonizó el pasado 24 de junio, durante el duelo ante Uruguay en Copa América.

El defensa de la Selección Chilena Gonzalo Jara se robó las miradas en el continente luego de que el pasado 24 de junio, durante el duelo ante Uruguay en el cierre del Grupo C de la Copa América Brasil 2019, detuviera con una patada a un fanático que invadió el campo del juego.

[VIDEO] Momento exacto en que Gonzalo Jara detiene con una zancadilla a hincha que invadió la cancha

Poco más de una semana después, el defensor habló este martes en conferencia de prensa y se refirió por primera vez al incidente, asegurando estar arrepentido.

“No lo volvería a hacer, el reglamento sí lo conocía”, señaló ante los medios, conferencia a la que asistió junto al técnico Reinaldo Rueda, recalcando que “veía empañado el espectáculo. Quería que terminara pronto lo que estaba pasando”.

“No busqué agredir a esta persona. Tengo familia e hijo y me tiraron las orejas. Me arrepiento por lo que hice”, agregó.

Jara y Rueda conversaron con los medios en la antesala del duelo de este miércoles ante Perú, a las 20:30 horas de nuestro país en el Arena do Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.