LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Copa América 2019

¿Quién es más "peligroso"? Eduardo Vargas y Paolo Guerrero frente a frente

¿Quién es más "peligroso"? Eduardo Vargas y Paolo Guerrero frente a frente
T13
Compartir
Ambos son los dos máximos goleadores activos de la Copa América con 12 anotaciones cada uno.

Chile y Perú se enfrentan este miércoles a las 20:30 horas de nuestro país en el Arena do Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

>>SIGUE EN VIVO EL DUELO ENTRE CHILE Y PERÚ EN COPA AMÉRICA<<

En sus alineaciones estarán Eduardo Vargas y Paolo Guerrero, los dos máximos goleadores activos de la Copa América con 12 anotaciones cada uno.

En la presente edición tanto el chileno como el peruano han jugado cuatro compromisos, todos desde el arranque. Mientras Vargas suma 343 minutos, Guerrero registra 324. Además ambos fueron sustituidos en dos encuentros.

En cuanto a su cuota goleadora, el hombre de Tigres ha festejado en dos ocasiones, mientras que el jugador de Internacional de Porto Alegre sólo lo ha hecho en una.

También cuentan con igual número de remates al arco, cuatro cada uno, y un 50% de precisión en sus tiros.

En cuanto a las chances creadas, el peruano ha generado cinco ocasiones y el chileno sólo dos. Ambos registran también dos posiciones fuera de juego.

Guerrero ha participado además en labores defensivas, con tres despejes y una intercepción. Vargas sólo registra dos despejes.

Acerca de la distribución del juego, el “Depredador” ha entregado 64 pases buenos frente a los 41 de “Turboman”. Eso sí Vargas posee 70,7% de precisión de pases (61,9% en campo rival) y Guerrero un 68,8% (63,2% en campo rival). 

El goleador peruano ha logrado además cuatro regates exitosos. El nacional sólo uno.

Finalmente en el aspecto disciplinario a Guerrero le han cometido ocho faltas y a Vargas cuatro. El chileno ha cometido siete y no ha recibido tarjetas, el peruano registra ocho faltas y suma una amarilla.

Revisa en detalle el frente a frente entre Vargas y Guerrero, haciendo click en las distintas pestañas (general, ataque, defensa, distribución y disciplina).

Señal T13 En Vivo