Copa América 2019

[VIDEO] Alexis entrena con normalidad a cuatro días del debut de Chile en Copa América

[VIDEO] Alexis entrena con normalidad a cuatro días del debut de Chile en Copa América
T13
Compartir
El único que trabaja por separado es el delantero Nicolás Castillo.

Quedan sólo cuatro días para el debut de la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2019 –que arranca este viernes– y Japón aparece como el primer rival en el Grupo C, el lunes 17 a las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

De cara a este compromiso, La Roja continúa trabajando en Itu y este jueves durante la práctica matinal el delantero Alexis Sánchez entrenó con total normalidad.

[VIDEO] El entrenamiento de La Roja en Brasil a cuatro días de su debut en Copa América

El miércoles el técnico Reinaldo Rueda adelantó el once titular que planea para el debut, considerando al jugador de Manchester United.

Éste sería con Gabriel Arias en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aranguiz y Arturo Vidal en el medio; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

De acuerdo al reporte del periodista de T13.cl Camilo Bravo desde Brasil, el único que trabaja por separado es el delantero Nicolás Castillo, a quien por sus problemas musculares el entrenador colombiano lo esperará hasta último minuto antes de determinar si está para el debut.