Copa América 2019

[VIDEO] Marcelo Díaz: "Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América"

[VIDEO] Marcelo Díaz: "Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América"
T13
Compartir
El volante chileno de Racing aún no sabe si estará en la nómina definitiva de La Roja para disputar el certamen continental.

El volante chileno Marcelo Díaz vive un gran momento en Racing, tras coronarse campeón de la Superliga argentina, aunque quedó eliminado de la Copa a manos de Tigre.

Aprovechando estos días de descanso tras dicha eliminación, el ex Universidad de Chile conversó con el programa Ataque Futbolero al otro lado de la cordillera, refiriéndose –entre otras cosas– a la Selección Chilena y la Copa América.

[VIDEO] Pulgar arriba y Díaz abajo de la Roja

Consultado sobre la posibilidad de integrar La Roja que disputará el certamen continental, el mediocampista señaló que “todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien”.

Acerca de su candidato para quedarse con el trofeo que el “Equipo de Todos” defenderá en Brasil, Díaz comentó que le gustaría que ganara Argentina porque “sería lindo ver a Messi levantar la Copa América”.

“Carepato” también criticó la Copa de la Superliga porque “se organizó en una mala fecha porque se juega después de la liga. Tras haber conseguido un logro tan importante, como fue la Superliga, nos relajamos obviamente”.

Finalmente habló sobre su relación con el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, con quien compartió en Basilea. 

“Con Salah me llevaba muy bien porque llegamos juntos al club en 2012. Yo veía que tenía grandes condiciones futbolísticas, pero jamás imaginé que iba a llegar a ser la clase de jugador que es hoy”, afirmó.