EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2019

#YoApoyoAArias: La espontánea campaña en redes sociales para respaldar al arquero de la Roja

#YoApoyoAArias: La espontánea campaña en redes sociales para respaldar al arquero de la Roja
T13
Compartir
El hashtag rápidamente se convirtió no solo en tendencia nacional a través de Twitter, sino también en trending topic global.

No hay lugar a dudas que el arquero de la selección chilena Gabriel Arias, ha tenido que enfrentar una gran responsabilidad al momento de colocarse los guantes y defender el pórtico chileno, ya que, además de atajar los balones que tiran los jugadores de equipos rivales, ha tenido que batallar con la sombra de la ausencia de Claudio Bravo.

LEE TAMBIÉN: La respuesta de Gabriel Arias a las críticas en su contra tras el paso de Chile a semifinales

Una vez terminado el partido entre La Roja y la selección colombiana, que selló el paso del equipo chileno a semifinales de Copa América, Arias se refirió a esta situación, relatando que recibe críticas e insultos en relación a su desempeño con la selección.

"Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas (...) Mi familia es la que lo vive más de cerca y le afecta más a ellos que a mí. Esperamos que podamos terminar de la mejor manera. No es bonito que te critiquen a un hijo", señaló el portero de La Roja.

LEE TAMBIÉN: "El respeto nos une": El mensaje de Gabriel Arias tras paso de Chile a semifinales de Copa América

Tras estas declaraciones, a través de redes sociales, los usuarios iniciaron una campaña espontánea para apoyar al portero de la selección.

El hashtag #YoApoyoaArias rápidamente se convirtió no solo en tendencia nacional a través de Twitter, sino también en trending topic global.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en apoyo al portero de La Roja:

 

Señal T13 En Vivo