Copa América 2019

"Sudamérica vs. Chile": El meme uruguayo que apoya a Perú por sobre la Roja

"Sudamérica vs. Chile": El meme uruguayo que apoya a Perú por sobre la Roja
T13
Compartir
"Semifinal del martes Brasil vs. Argentina y semifinal del miércoles Sudamérica vs. Chile”, era el texto que acompañaba a la imagen.

Este miércoles, la selección chilena se enfrenta a Perú en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre en el partido que definirá quién será el equipo que enfrente a Brasil en la final de la Copa América 2019.

En todo Sudamérica hay expectación por lo que pueda ocurrir con el denominado "Clásico del Pacífico" y en esa línea, desde Uruguay se mostraron pendientes del trascendental encuentro, aunque no a favor de los dirigidos de Reinaldo Rueda. 

Y es que el fanpage "charrúa" Momo Uruguay publicó un meme en el que dejaba en claro su favoritismo hacia el equipo de Ricardo Gareca por sobre la Roja.

En la imagen publicada se ve un mapa de Sudamérica con el mensaje "Semifinal del martes Brasil vs. Argentina y semifinal del miércoles Sudamérica vs. Chile”.

El meme contó con el respaldo de usuarios peruanos, quienes agradecieron el apoyo a su selección. Incluso, la publicación fue utilizada por medios peruanos.

REVISA AQUÍ EL MEME

 

Señal T13 En Vivo