Copa América 2019

"Vidal me dijo que no juega": El sorpresivo mensaje de 'Mago' Valdivia en Twitter que alertó a todos

"Vidal me dijo que no juega": El sorpresivo mensaje de 'Mago' Valdivia en Twitter que alertó a todos
T13
Compartir
El volante de Colo Colo utilizó las redes sociales para jugar una pequeña broma, la que inmediatamente dejó a todos asustados.

Jorge 'Mago' Valdivia no fue convocado en esta oportunidad para formar parte de la selección chilena en la Copa América Brasil 2019.

Si bien hubo varios a los que no les pareció esta medida del Dt de la "Roja", Reinaldo Rueda, otros concordaron con la conformación final del plantel que este viernes enfrentará a Ecuador en el Estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía a las 19:00 horas (transmite Canal 13, TVN y T13.cl).

Copa América: tapir "Manolo" dejó algunas dudas sobre quién ganará el partido entre Chile y Ecuador

Previo a este encuentro, el jugador de Colo Colo se tomó su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes que pusieron en alerta a todos los hinchas de la 'Roja'.

"Hoy juega Chile y como dijo @MedelPitbull ayer, aquellos q c fueron a tomar canten hoy los weones (con respeto). Además hablé con @kingarturo23 y me dijo q esta cagao (con respeto) q no juega".

Copa América: El alentador mensaje de Vidal a horas del partido de la "Roja" ante Ecuador

El extraño mensaje tomó a todos por sorpresa, sobre todo la parte donde el 'Mago' aseguraba que Vidal no estaría presente en el encuentro con Ecuador. Inmediatamente todos sus seguidores se pusieron en alerta y comenzaron a preguntar qué pasaba.

Tras varios segundos, el futbolista aclaró sus dichos y publicó otro tuit explicando que todo era parte de una broma. "Mentira se la creyeron los weones...", escribió.

En esta misma línea, tuiteó: "Viste q es fácil hablar weas. A desearle toda la suerte a Chile, se lo merecen. Q el estadio haga sentir el cariño y confianza q tenemos todos en ellos. (Todavía no me sé quien juega, tienen escondido el equipo) más escondido q el final de Game of Thrones", bromeó el deportista.

Señal T13 En Vivo