Deportes13

[VIDEO] ¡Casi manda al suelo al VAR! El descontrol de Gabriel Jesús tras ser expulsado ante Perú

El jugador del Manchester City no aceptó la decisión del árbitro Roberto Tobar y además de empujar y patear las pantallas de repetición, hizo un gesto polémico cuando salía de la cancha.

Crédito: Agencia Uno
¡Botó el VAR! El descontrol de Gabriel Jesús tras ser expulsado en la final de Copa América

El delantero brasileño Gabriel Jesús se descontroló tras ser expulsado en la final de Copa América Brasil 2019 y atacó, con todo, a la organización y al VAR cuando abandonaba la cancha. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Era para tarjeta?: Roberto Tobar expulsó a Gabriel Jesus en la final de la Copa América

El jugador del Manchester City le reclamó al chileno Roberto Tobar, árbitro del partido, luego que le mostrara la segunda tarjeta amarilla, que le significó la expulsión, y cuando salía de la cancha hizo un gesto a las cámaras, en el que advertía un supuesto robo contra su selección. 

 

El ariete de 22 años además, cuando enfilaba camino a camarines ,arrasó con todo lo referido al VAR. Primero pateó, justo a un costado de las cámaras que consulta el árbitro, una botella de agua, y luego empujó el centro de revisión que alcanzó a ser afirmado por gente de la organización. 

¡Botó el VAR! El descontrol de Gabriel Jesús tras ser expulsado en la final de Copa América
¡Botó el VAR! El descontrol de Gabriel Jesús tras ser expulsado en la final de Copa América Agencia Uno

El jugador que había marcado el segundo gol de Brasil en el partido, terminó su jornada de furia llorando en las escaleras antes de llegar al camarín. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13