Copa América 2016

El creativo comercial argentino de la Copa América Centenario que usa los dichos de Trump

El creativo comercial argentino de la Copa América Centenario que usa los dichos de Trump
T13
Compartir
Un canal trasandino lanzó un video que tergiversa los dichos xenofóbicos del candidato republicano. Fue destacado por el Washington Post.

Un comercial del canal argentino TyC Sports sobre la Copa América Centenario se ha vuelto viral en internet debido a la ingeniosa tergiversación que se le da a un un discurso del candidato republicano por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Todo esto, para homenajear a su selección.

"Nuestro país está en serios problemas, tenemos gente que viene a través de la frontera", dice Trump en el video mientras de forma paralela aparecen registros audiovisuales de la Selección Argentina bajando de un avión.

El video continúa con otros dichos polémicos del candidato, quien señala que los inmigrantes son asesinos que “se esparcen por Estados Unidos” y “vienen de todas partes”. Todo esto acompañado de imágenes de archivo de los goles de Argentina en la Copa América, como también algunos que muestran a la hinchada albiceleste en las calles de Rio durante el Mundial de Brasil 2014.

Las reacciones fueron positivas debido tanto a lo hilarante del video, como de lo original del mismo al tergiversar un discurso xenofóbico, con el fin de convertirlo en una arenga a la Selección Argentina.

El video incluso fue comentado en Estados Unidos. Al respecto, el diario norteamericano, The Washington Post, señaló en relación al comercial de TyC Sports que el canal usó “los comentarios sobre inmigración de Trump para hacer un gran comercial de futbol” y que el resultado “funciona bien”

La Copa América Centenario comenzará este 3 de junio en Estados Unidos y tendrá como protagonistas a las naciones tanto de Sudamérica como de Centroamérica en lo que será una edición especial del torneo en homenaje a sus 100 años. 

Los partidos del torneo los podrás seguir en exclusiva por la pantalla abierta de Canal 13 y las plataformas de T13 en Internet, redes sociales y Tele13 Radio.

Puedes ver el comercial aquí:

Comercial TyC Sports