EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Maradona sostiene que Argentina no puede perder “ni a las bochas” con Chile

Maradona sostiene que Argentina no puede perder “ni a las bochas” con Chile
T13
Compartir
El ex futbolista argentino dijo que en la final de la Copa América Chile fue mejor que el conjunto de su país y que Messi es “tan fenómeno como siempre”.

En una infartante definición a penales la selección chilena derrotó a comienzos de mes a su par argentina y se coronó campeona de la Copa América por primera vez en la historia.

El para muchos sorpresivo resultado fue ampliamente comentado y el último en hablar sobre el tema fue la leyenda del fútbol argentino y mundial, Diego Maradona en entrevista con diario Olé.

Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban
Diego Maradona

“Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban”, indicó Maradona. Quien a la vez manifestó que el cuestionado Lionel Messi “sigue siendo tan fenómeno como siempre”.

¿Puede perder Argentina contra Chile? “¡No me jodas! Ni a las bochas!”, manifestó el crack argentino.

“El Diego”, que sufrió la muerte de su padre mientras se disputaba la copa, se refirió en profundidad a la relación que tiene Messi con su selección: “Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección”, expresó.

(En Argentina) Había sólo cuatro o cinco que podían resistir 90 minutos
Diego Maradona

Finalmente, el ex seleccionador de la selección argentina indicó que la albiceleste corre el riesgo de acostumbrarse a ser segunda y que el principal problema es de actituda, “cuando jugás contra otra selección es tobillo o pelota. No existe trabar, tobillo o pelota… Y a nosotros nos agarró en picada. Había sólo cuatro o cinco que podían resistir 90’”.

Señal T13 En Vivo