Saltar Aviso
Copa América 2016

Messi y Mascherano se unen a la selección de Argentina de cara a Copa América Centenario

Messi y Mascherano se unen a la selección de Argentina de cara a Copa América Centenario
T13
Compartir
Las figuras de la "Albiceleste" estarán presentes en el duelo de despedida ante Honduras en San Juan.
Señal FutGo

El astro Lionel Messi y su compañero del FC Barcelona, Javier Mascherano, se sumaron este miércoles a los entrenamientos de la selección argentina en Buenos Aires de cara al amistoso frente a Honduras.

El partido servirá de despedida de la “Albiceleste”, que partirá a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio.

Messi, Mascherano y Ever Banega se sumaron este miércoles a los entrenamientos que realiza el equipo por tercer día consecutivo bajo la dirección del entrenador Gerardo Martino.

“Messi y @Mascherano ya están con @Argentina! en minutos se entrenarán con el grupo en Ezeiza”, publicó la AFA en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía en la que se los ve a los dos jugadores del Barcelona sonrientes y con una inusual barba crecida.

Ambos vienen de ganar el domingo pasado la Copa del Rey con el Barcelona al vencer 2-0 en la final al Sevilla, donde juega Banega.

El viernes, Argentina se medirá con Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan, donde unos 25 mil hinchas despedirán a la selección local antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Messi comandará la escuadra, pero luego deberá marcharse de regreso a España para rendir cuentas ante la justicia y el fisco en un caso de evasión de impuestos, para sumarse nuevamente al plantel en Estados Unidos.

La 'Pulga' se reincorporará al plantel dos días antes del debut de Argentina frente a Chile, en la ciudad estadounidense de Santa Marta el 6 de junio.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.