DeportesT13

Copa Claro Gamer 2: Estos son los primeros finalistas para la fase presencial

Copa Claro Gamer 2: Estos son los primeros finalistas para la fase presencial
T13
Compartir
En el segundo capítulo del programa gamer del 13 se presentaron los mejores goles de la recta final de la etapa online.

Contenido patrocinado por Claro 

La Copa Claro Gamer, uno de los torneos de videojuegos deportivos más importantes del país, lleva semanas realizando su primera etapa online y ya cuenta con el nombre de dos finalistas para la fase presencial: Mario Vega y Adolfo Acevedo. 

Lee también: Copa Claro Gamer 2: Review del nuevo eFootball PES 2020

Esta información y muchas novedades más fueron reveladas en el segundo capítulo de transmisión de la Copa Claro Gamer 2, la cual fue mostrada a través de las pantallas de Esports 13 junto a los animadores Matías Vega y  Lorena Miki, además de los miembros del panel Felipe Caponi y Guillermo Medina.

Además, se sumó un nuevo integrante al staff: Pepe Gallego. Para este segundo capítulo se realizaron los highlights con los mejores goles de la recta final de la etapa online. También hubo espacio para revisar el estado de competencia de todas las zonas del juego. 

Sobre las zonas, se dieron a conocer los nombres de los semifinales de las categorías de la A a la G, donde destacan los nombres de Rubén López (Zona B), Rodrigo Barrera (Zona C) y Luis A. Santibañez (Zona G), entre otros. 

Lee también: Copa Claro Gamer 2019: cómo serán las etapas del torneo

También, se informó que el "queridísimo" jugador "Tuto MC15" fue eliminado del torneo por el jugador Mario Vega (Zona D), quién avanzó directamente a la final presencial junto a Adolfo Acevedo para el próximo 22 de agosto. 

Finalmente, al igual que el capítulo anterior, se llevó a cabo un showmatch del PES 2020 con dos de los jugadores más conocidos de la Copa Claro Gamer pasada: "Van_der_Nuny" y "Elgharto_16", quienes se enfrentaron el año pasado por el título de "El jugador del pueblo". 

En esa ocasión había ganado "Van_der_Nuny", sin embargo, esta vez en un encuentro con el mejor de 3 ninguno de los dos logró sobresalir causando un empate. 

Esto podría tener que ver con que ninguno de los dos había probado el modo demo del PES2020 antes. Según ellos, les costó un poco adaptarse a las nuevas funciones de la cámara del juego. A pesar de esto, quedaron en repetir este partido próximamente. 

A continuación puedes ver el segundo capítulo completo de la transmisión: 

Revisa este video también: