DeportesT13

Raúl Olivares revela por qué renunció a su equipo a horas de debutar en Copa Libertadores

Raúl Olivares revela por qué renunció a su equipo a horas de debutar en Copa Libertadores
T13
Compartir
El "Araña", ex jugador de Colo Colo y Jorge Wilstermann, tomó una insólita decisión al dejar su ahora ex nuevo club en Bolivia.

"Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional, no fueron capaz ni de cumplir el 1 % del 100% que me prometieron". Así comenzó el relato del arquero Raúl "Araña" Olivares tras una insólita situación que lo hizo renunciar al club boliviano al que recién se había integrado.

El guardameta nacional había firmado semanas antes por San José de Oruro, elenco boliviano que disputa Copa Libertadores desde la Primera Fase. Sin embargo, el sueño de jugar el torneo más prestigioso de Sudamérica no podrá concretarse.

El formado en Colo Colo aseguró que "el dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron pero señores, los acuerdos se respetan, y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado, las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gasto de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado, ¡lamentable!".

Una renuncia de Olivares que se da a horas del debut de San José contra Guaraní en el torneo continental más importante de Sudamérica, por lo que el meta deberá buscar nuevos desafíos para la actual temporada.

Señal T13 En Vivo