DeportesT13

¿Por qué Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro?

¿Por qué Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro?
T13
Compartir
Este lunes se realizará la ceremonia que premia al mejor jugador de fútbol de este año.

Este lunes se realizará la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2019, reconocimiento internacional que premia al mejor jugador de fútbol de este año, en el Teatro Chatelet de París, en Francia.

Lee también: A qué hora y dónde ver la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2019

Según adelantó Goal, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no asistirá al evento, pues acudirá a la Gran Gala del Calcio, ceremonia prácticamente paralela a la que se llevará a cabo en París y en la que recibirá el MVP (Jugador Más Valioso) de la pasada temporada en la Serie A, con posibilidades además de llevarse algún otro premio.

De acuerdo a algunas filtraciones, “CR7” se quedaría fuera del podio del Balón de Oro por primera vez desde 2010, cuando Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi ocuparon los tres primeros lugares en una gala histórica para FC Barcelona.

Frente a esto, el jugador de Juventus prefiere asistir a una gala donde va a recibir un premio de forma segura

En la gala del fútbol italiano, que se celebra en Milán, se premiará el mejor once masculino y femenino, mejor entrenador, árbitro, equipo, gol y jugador joven de la Serie B. Cristiano Ronaldo está nominado para ganar el premio al mejor gol y estar en el mejor equipo de la Serie A. Además, con toda seguridad, se llevará el premio al mejor jugador del Calcio, en una temporada donde si bien no fue goleador, se llevó el “Scudetto” junto a la “Vecchia Signora”.

Su posición final en la carrera por el Balón de Oro la conoceremos este lunes desde las 16:30 horas de nuestro país, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

Señal T13 En Vivo