Cristóbal Campos habla por primera vez tras su choque: "En el accidente atenté contra mi vida, hubo detonantes"


A ocho meses del accidente de tránsito que le costó la amputación de su pie derecho, el arquero formado en la Universidad de Chile Cristóbal Campos se reifiró a aquella fatídica noche, y a los hechos que desencadenaron el choque.
El ex portero de U de Chile y San Antonio Unido no se había referido al tema hasta ahora, y aprovechó una íntima entrevista con TNT Sports para romper el silencio y dejar un potente mensaje sobre la salud mental.

Cristóbal Campos se sincera y admite que su gran objetivo es "volver a jugar al fútbol profesional"
El desgarrador testimonio de Cristóbal Campos sobre su accidente
"Venía arrastrando una depresión, tuve pánico escénico. Desde los 11 años que sacrifiqué cosas, no estar en el día a día con mi familia. Trataba de guardarme las cosas y ver el tema psiquiatrico por fuera", empezó contando Campitos.
“Me medicaban, se me hacía difícil, era un sube y baja de estado emocional con medicamentos. Llegó un momento que no lo pude controlar. Quizás es fuerte lo que voy a decir, pero en el accidente atenté contra mi vida, tuve muchos detonantes. Se habló que iba con alcohol, drogas y salió todo negativo", señaló el ex golero.
"Mi relación, lo deportivo... no lograba estar bien. Había tocado fondo"
"Se dijo que iba con alcohol o drogas, pero no fue así. Siempre me he cuidado. Lo que sí es cierto es que iba a exceso de velocidad, y eso me llevó a lo que hice", admitió.
Y para cerrar dejó un potente mensaje. "La salud mental es muy importante. Hay muchas personas que se guardan cosas y eso no puede seguir ocurriendo. Hoy quiero ser un ejemplo y ayudar a quienes lo necesiten".