DeportesT13

Cristóbal Campos: ¿Quién es el arquero que debutará en el arco de la U en Copa Libertadores?

Cristóbal Campos: ¿Quién es el arquero que debutará en el arco de la U en Copa Libertadores?
T13
Compartir
El meta de 21 años hará su estreno con los azules ante el Inter de Porto Alegre en reemplazo de Fernando De Paul, descartado por un cuadro febril.

Universidad de Chile visita a Internacional de Porto Alegre este martes a las 19:15 horas de nuestro país en el Beira Río, por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Los azules necesitan ganar o igualar por un gol o más –la ida en Santiago terminó sin goles– para acceder a la ronda siguiente y lo harán con una importante novedad en el arco. Y es que el meta Fernando De Paul presentó un cuadro febril y quedó descartado para enfrentar al Colorado.

En su reemplazo estará bajo los tres palos el arquero de 21 años Cristóbal Campos, quien debutará en el arco del “Romántico Viajero” nada menos que enfrentando al Inter en el torneo de clubes más importante del continente.

Campos, chileno, nació el 1 de enero de 1999, pesa 81 kilos y posee 1.85 metros de estatura. Es formado en Universidad de Chile y llegó al primer equipo recién el año pasado, destacando por su liderazgo dentro del campo de juego.

Fue parte de la Selección Chilena Sub 20 que disputó el Sudamericano que se realizó en Rancagua el 2019, con Héctor Robles como director técnico.

También resaltan su gran capacidad física, su agilidad y buenos reflejos, características que espera lucir esta tarde en su “prueba de fuego”.

Señal T13 En Vivo