EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

El lujoso y particular automóvil que Dani Alves puso a la venta por una noble causa

El lujoso y particular automóvil que Dani Alves puso a la venta por una noble causa
T13
Compartir
El vehículo tiene una pintura estilo barroco y el ex FC Barcelona lo promociona en sus redes sociales.

"Soy el único dueño de esta belleza". Así promociona Dani Alves la venta de su Mini Cooper Countryman 2019 híbrido, el cual tiene un valor superior a los 25 millones de pesos chilenos y cuenta con sólo ocho mil kilómetros de recorrido.

El volante del Sao Paulo publicó la venta de su vehículo en sus redes sociales donde destaca lo auténitco de su carrocería, puesto que tiene un estilo tipo barroco.

El diseño fue instalado con la técnica de wrapping, la cual consta de poner una especie de vinilo sobre el auto que resiste al sol y el agua.

Así es como el ex FC Barcelona espera recaudar el dinero para donarlo a la ONG Gernado Falçoes, organización benéfica que actúa en zonas vulnerables de Brasil que utiliza el deporte para ayudar a sus habitantes, además de ofrecer educación profesional a jóvenes y adultos.

Dentro de las curiosidades del automóvil, es que cuenta con el autógrafo bordado de Alves en la cabecera del asiento delantero. El jugador agregó que "la idea era transformar un vehículo con mi cara y estilo: único e irreverente".

Cabe mencionar que Dani Alves ha tenido cientos de preguntas sobre el automóvil, puesto que lo puso a la venta en la página de Mercadolibre de Brasil.

 

Señal T13 En Vivo