EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
D13motos

Así es la espectacular nueva moto Multistrada 1200 Eduro Pro de Ducati

Así es la espectacular nueva moto Multistrada 1200 Eduro Pro de Ducati
T13
Compartir
La marca italiana estrenó un nuevo modelo que combina confort con la mejor tecnología, asegurando gran potencia con su motor de altas prestaciones.

La marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, Ducati, presenta la nueva versión PRO de la Multistrada 1200 Enduro, un modelo que combina confort con la mejor tecnología, asegurando gran potencia con su motor de altas prestaciones, siendo su premisa la de evocar el espíritu pionero de los pilotos que quieren escapar de la carretera y explorar el mundo en dos ruedas.

Este nuevo modelo es un ejemplo excepcional de los valores Ducati, con un diseño distintivo, elegante y de vistoso color arena, cuenta con carrocería robusta y dimensiones importantes, manteniendo visualmente un estilo lineal, e incorpora características especiales como control electrónico de velocidad y sistema bluetooth.

Su motorización es de Ducati Testastretta DVT con un diámetro interior de 106 mm y una carrera de 67,9 mm que libera una potencia máxima de 152 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 128 Nm a 7.500 rpm. Su sistema de escape consiste en dos colectores primarios e incorpora un sensor anti-detonación que garantiza la función de la motocicleta con un número elevado de octanos.

La Multistrada 1200 Enduro Pro, probada y desarrollada en condiciones extremas, cuenta con neumáticos Pirelli Scorpiontm Rally de serie que garantizan un rendimiento excepcional en el asfalto, perfecta para uso off-road, ofreciendo una máxima adherencia y aceleración en todoterreno.

En materia de seguridad este modelo de 254 kg en orden de marcha está equipada con el Ducati Safety Pack (DSP), que incluye el innovador sistema ABS Bosch 9.1ME de calibración múltiple con 3 mapeados y el sistema DTC (Ducati Traction Control) de 8 niveles, lo que garantiza el máximo nivel de control del vehículo en la pista.

Con este nuevo modelo la marca italiana amplía su gama de productos para los amantes de la velocidad de dos ruedas; optimizando su diseño, tecnología y mecánica, manteniendo su inigualable estilo y potencia al momento de viajar.

La nueva motocicleta cargada de velocidad, estilo y dinamismo, ya está disponible en Chile.  Para más información ingresar a la página web, al Facebook Ducati Chile o visitar el showroom ubicado en Av. Las Condes 11.412, Vitacura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota