Saltar Aviso
Deportes13

De la Fórmula 1 al fútbol: Cuándo, a qué hora y dónde ver online el partido de las estrellas

Fórmula 1
Compartir
El tradicional encuentro que se disputa en la semana previa del Gran Premio de Mónaco ya tiene los equipos listos.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La Fórmula 1 está cada vez más entretenida con la pelea de Sergio Pérez y Max Verstappen, ambos de RedBull, que se disputan el liderato del campeonato de pilotos y con el Gran Premio de Mónaco a la vuelta de la esquina, las expectativas crecen.

Leer también... ¡Arrasa en la Fórmula E! Nick Cassidy nuevamente se subió a lo más alto del podio en el E-Prix de Mónaco

Sobre todo con el tradicional World Stars Football Match, el partido de fútbol a beneficio que se jugará en Montecarlo con los grandes pilotos. Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Pierre Gasly serán algunas de las estrellas presentes, mientras que entre los rivales estarán el tenista Novak Djokovic y los ex futbolistas Jérémy Menez y Jérôme Rothen.

¿Cuándo y a qué hora será el World Stars Football Match de la Fórmula 1?

El World Stars Football Match de la Fórmula 1 se disputará este martes 23 de mayo en el Stade Louis II de Montecarlo, Mónaco, a partir de las 13:00 horas de nuestro país.

Los pilotos de la Fórmula 1 jugarán el tradicional encuentro - Fórmula 1
Los pilotos de la Fórmula 1 jugarán el tradicional encuentro - Fórmula 1

¿Dónde ver el World Stars Football Match de de forma online?

El encuentro del World Stars Football Match de la Fórmula 1 podrás seguirlo a través de la plataforma online de SkySportF1.

¿Cuáles serán los equipos del World Stars Football Match de la Fórmula 1?

  • All Stars Driver: Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Pierre Gasly, Sébastien Frey, Pecco Bagnaia, Ivan Capelli y Stefano Domenicali.

Figuras como Novak Djokovic dirán presente en el partido - Twitter
Figuras como Novak Djokovic dirán presente en el partido - Twitter

  • Star Team For The Children MC: Novak Djokovic, Jérémy Menez, Jérôme Rothen, Lisa Battaglia, Flavio Roma, Frédéric Déhu, Claude Puel, Sébastien Pérez, Greg Campi y Valentin Liénard
Luis Rubiales: "Un problema que mancha todo el fútbol español"
Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.