DeportesT13

Debut de La Roja en Santiago por Clasificatorias sufriría una primera modificación

Debut de La Roja en Santiago por Clasificatorias sufriría una primera modificación
T13
Compartir
El partido de Chile ante Colombia coincide con la franja televisiva del Plebiscito.

La Conmebol confirmó este lunes los horarios de la primera jornada doble de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien la Selección Chilena ya conocía su calendario, ahora quedó definida la hora en que la escuadra de Reinaldo Rueda saltará a la cancha.

[LEE TAMBIÉN] La Roja tiene día y horario definido para debutar en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La Roja iniciará su camino hacia la próxima Copa del Mundo visitando a Uruguay en Montevideo, el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de nuestro país, y luego recibirá a Colombia en Santiago, el martes 13 del mismo mes a las 20:00.

Es aquí donde surge el primer inconveniente. Y es que la franja televisiva del Plebiscito se emitirá entre el 25 de septiembre y el 22 de octubre y contará con dos bloques de 15 minutos cada uno: de 12:45 a 13:00 y de 20:45 a 21:00.

Este horario –el del segundo bloque (de 20:45 a 21:00)– coincide con los compromisos de La Roja. Sin embargo, sólo con el partido en Santiago la ANFP podría hacer algo al respecto, para lo cual ya se contactó con la Conmebol y el duelo ante los cafeteros adelantaría su puntapié inicial.

De oficializarse el cambio, Chile recibirá a Colombia en Santiago a las 18:30 horas del martes 13 de octubre.

Señal T13 En Vivo