DeportesT13

Rechazan demanda de Jorge Valdivia contra Blanco y Negro

Rechazan demanda de Jorge Valdivia contra Blanco y Negro
T13
Compartir
El volante de Colo Colo exigía el pago de un dinero que, según él, le debían de su anterior paso por el club.

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago falló en contra del volante de Colo Colo Jorge Valdivia, quien demandó a Blanco y Negro por el dinero que –según el futbolista– le deben de su anterior paso por el “Cacique”.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo confirma lesión de Gabriel Costa y el delantero se perderá la recta final del torneo

Según publicó La Tercera este martes, el Tribunal argumentó que el “derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes” por parte de Valdivia “resulta ser impreciso y genérico, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes”.

La cifra que reclama el “Mago” asciende a 400 mil dólares por concepto de partidos que no se disputaron mientras regía su contrato.

Frente a esto, “se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro”.

Valdivia, quien retornó en diciembre a Colo Colo y actualmente es baja en la escuadra de Gustavo Quinteros por lesión, aún podría acudir a la Corte de Apelaciones.

Señal T13 En Vivo