DeportesT13

Deportes La Serena vence a la Universidad de Concepción en el sur y lo hunde en la tabla ponderada

Deportes La Serena vence a la Universidad de Concepción en el sur y lo hunde en la tabla ponderada
T13
Compartir
El campanil es el colista en la tabla que considera el rendimiento del campeonato del 2019, por lo que pese a su regular campaña este 2020 estaría descendiendo a la Primera B.

Deportes La Serena se impuso por  este lunes por 2 a 0 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa de la región del Biobío y sumó su octavo partido consecutivo sin perder, en los que ha conseguido siete triunfos y un empate.

La victoria granate también colaboró en hundir al campanil en la zona de descenso de la tabla ponderada, que considera el rendimiento de los equipos del presente torneo pero también de 2019, cuando no hubo descenso.

Los goles de los papayeros llegaron en los últimos quince minutos del partido, a través de Sebastián Leyton a los 30 minutos del segundo tiempo, y el brasileño Rómulo Zanre, a los 44 de la segunda etapa.

Con este triunfo, Deportes La Serena trepó hasta el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos, a solo tres de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

La U de Conce en tanto, se quedó en 30 puntos, en el undécimo lugar, sin embargo, su problema es en la tabla ponderada, en la que es último con un promedio de 1,055.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */