Derrota de San Lorenzo por 2-0 en su visita a Independiente del Valle



Independiente del Valle tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Kendry Páez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 65 minutos de la segunda etapa.
Richard Schunke se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Independiente del Valle fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Kendry Páez. El mediocampista de Independiente del Valle acertó 62 pases correctos y remató al arco 4 veces.
El volante Nahuel Barrios de San Lorenzo sacó a bailar al volante Junior Sornoza de Independiente del Valle y le tiró un caño a los 4 minutos de la primera etapa.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Beder Caicedo, Kendry Páez, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios, Javier Gandolfi, Adam Bareiro y Gastón Campi.
El director técnico de Ind. del Valle, Javier Gandolfi, planteó una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Beder Caicedo en la línea defensiva; Joao Ortiz, Renato Ibarra, Cristian Zabala, Kendry Páez y Junior Sornoza en el medio; y Michael Hoyos en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rubén Insúa se pararon con un esquema 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Francisco Perruzzi, Elián Irala, Agustín Giay, Nahuel Barrios y Iván Leguizamón en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Jhon Hinestroza Romaña.
Ind. del Valle recibirá a Palmeiras en la próxima jornada. Por el lado de el Ciclón jugará de visitante frente a Liverpool (U).
Independiente del Valle es el puntero del Grupo F, con 4 unidades, mientras que San Lorenzo es el último con solo 1 punto conseguido.
Cambios en Independiente del Valle
- 35' 1T - Salió Junior Nazareno Sornoza Moreira por Yaimar Abel Medina Ortiz
- 56' 2T - Salieron Álex Renato Ibarra Mina por Keny Alexander Arroyo Alvarado y Beder Julio Caicedo Lastra por Luis Felipe Zárate Cardozo
- 87' 2T - Salió Ray Kendry Páez Andrade por Patrik Kleiver Mercado Altamirano
- 88' 2T - Salió Michael Ryan Hoyos por Renzo López Patrón
Cambios en San Lorenzo
- 45' 2T - Salió Elián Mateo Irala por Carlos Alberto Sánchez Moreno
- 51' 2T - Salió Cristian Nahuel Barrios por Diego Fernando Herazo Moreno
- 70' 2T - Salió Adam Fernando Bareiro Gamarra por Tobías Medina