DeportesT13

"Espero podamos jugar juntos en el cielo": La sincera despedida de Pelé a Maradona

"Espero podamos jugar juntos en el cielo": La sincera despedida de Pelé a Maradona
T13
Compartir
O'Rey envió sus condolencias por el fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años.

La historia de Pelé y Maradona siempre estuvo marcada por quién es el mejor del mundo. Dos delanteros de marca mayor que han generado debates acalorados por defender al uno del otro.

Sin embargo ambos siempre se mostraron cercanos cada vez que se les consultó y hasta compartieron set de televisión en una entrevista que le realizó el "Pelusa" a "O'Rey" en el programa que conducía el argentino "La Noche del 10".

LEE TAMBIÉN: Muere Diego Maradona: Ex compañero se enteró en plena transmisión y reaccionó entre lágrimas

Por eso es que este miércoles 25 de noviembre, luego que se anunciara el fallecimiento del 10 trasandino, Pelé le dedicó sentidas palabras al ex campeón del mundo en 1986.

Así fue como Pelé escribió en sus redes sociales: "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

Palabras que fueron acompañadas con una fotografía de Maradona levantando la Copa del Mundo de 1986. Un adiós sin rivalidades y lleno de cariño.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */