DeportesT13

Imágenes de los destrozos en el Monumental tras el arengazo de los hinchas de Colo Colo

Imágenes de los destrozos en el Monumental tras el arengazo de los hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
Además se robaron cuatro pares de zapatos y diez balones de fútbol utilizados por el primer equipo.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, por la 23ª fecha del Campeonato Nacional 2019, en el Superclásico número 186 del fútbol chileno.

Hasta dicho recinto de Macul –el mismo que albergará el importante compromiso– llegaron este jueves miles de fanáticos albos para el tradicional arengazo, instancia en la que los hinchas alientan al plantel en uno de sus últimos trabajos antes de medirse frente al archirrival.

Transcurridos los minutos, algunos seguidores del “Cacique” que colmaron el sector Cordillera comenzaron a ingresar a la cancha, invadiendo el terreno donde se encontraban los futbolistas. Esto provocó la intervención de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo invaden la cancha en el arengazo

Como resultado de lo anterior, el cristal de una puerta que separa la tribuna del campo de juego acabó completamente destruido. Además, según informó Agencia Uno citando a fuentes del club, se sustrajeron cuatro pares de zapatos y diez balones de fútbol, elementos utilizados para entrenar por el primer equipo.