ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

“Detonao, zarpao, de choro”: Los curiosos cumplidos del Inter para la gran actuación de Alexis

“Detonao, zarpao, de choro”: Los curiosos cumplidos del Inter para la gran actuación de Alexis
T13
Compartir
El chileno fue la figura de su equipo en la goleada por 6 a 0 ante el Brescia, contra quien marcó un gol y volvió a jugar 90 minutos después de la pandemia.

El delantero chileno Alexis Sánchez se llenó de alabanzas y buenos comentarios en el primer partido completo que juega después de la pandemia con el Inter de Milán. El nacional mostró un gran nivel desde el primer minuto de juego, marcó un gol y entregó dos asistencias en el triunfo por 6 a 0 de su equipo ante el Brescia, colista de la Serie A.

Sánchez compartió la delantera con el argentino Lautaro Martínez, quien no logró marcar goles y dejó la cancha a los 23 minutos del segundo tiempo para el ingreso del belga Romelu Lukaku.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La impecable ejecución de Alexis para volver al gol en el Inter de Milán

El chileno dio una gran asistencia con un centro perfecto a los 5 minutos del primer tiempo para que Ashley Young convirtiera el 1 a 0 y a los 20 minutos marcó su gol, gracias a un lanzamiento penal.

A los 7 minutos del segundo tiempo asistió, mediante un centro a Roberto Gagliardini, quien marcó de cabeza el 4 a 0 y se mostró muy activo en el resto del juego, manejando la ofensiva junto a Martínez, Borja Valero y el nigeriano Victor Moses.

Esta gran actuación, sobre todo en el primer tiempo, llevó a la cuenta de Twitter en español del club italiano a destacar el rol del chileno y pedir a sus seguidores un “chilenismo” para definir la labor de Sánchez dentro de la cancha.

Así el club destacó algunas respuestas del primero tiempo del chileno: “Detonao, la raja, picho caluga, pulento el cabro chico, cuático, de lolo manolo, nítido, zarpao, de vio y de choro”, entre otros calificativos.  

 

Señal T13 En Vivo