EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

"Me dijo que estaba aturdido": Buonanotte revela diálogo con Blandi tras incidentes en el Monumental

"Me dijo que estaba aturdido": Buonanotte revela diálogo con Blandi tras incidentes en el Monumental
T13
Compartir
El partido del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido luego de que el jugador del “Cacique” resultara afectado por una bomba de estruendo.

El partido del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental (ganaban los cruzados por 2-0) debió ser suspendido luego de que a los 71 minutos de juego una bomba de estruendo alcanzara a Nicolás Blandi.

“Se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante y cortes en sus piernas, además del trauma acústico”, consignó el juez Piero Maza en su informe.

Aquel momento fue detallado por el volante de la UC Diego Buonanotte, testigo directo de los violentos hechos y uno de los primeros en hablar con el herido.

“Las bombas se escucharon fuerte. Cuando Nicolás llegó a la orilla me acerqué a preguntarle cómo estaba, porque se sintió muy fuerte la explosión. Me dijo que estaba aturdido, que no le explotó en la cabeza, pero sí cerca y le saltaron algunas cositas que lo lastimaron un poco. Fue un momento desagradable para todos”, dijo el “Enano” a La Tercera.

“Está claro que lo que sucedió fue grave, se puso en riesgo la salud de todos y lamentablemente le tocó a uno. Fue peligroso, se tienen que tomar medidas porque ya corre riesgo la vida de un jugador de fútbol y nosotros estamos trabajando como todos. Hay un límite”, añadió.

Señal T13 En Vivo